Home / Tips / Viaje de Apple desde su primer iPhone al último iPhone 7

Viaje de Apple desde su primer iPhone al último iPhone 7

El gigante tecnológico Apple es conocido por sus revolucionarios dispositivos iPhone de alta gama que han impulsado el mercado de teléfonos inteligentes con sus características ricas y su funcionalidad excéntrica. Desde el lanzamiento de su primer iPhone en 2007, la compañía nunca ha mirado hacia atrás y ahora, aquí está, el reconocido fabricante de dispositivos iPhone premium para el cual las personas parecen listas para vender su único riñón.

Sin embargo, varios productos han sido descontinuados, algunos están disponibles y otros están en las últimas tendencias. Por lo tanto, puede comprar un móvil Apple que más le atraiga y que también se ajuste a su presupuesto. Pasemos a la evolución de los móviles de Apple y descubramos cómo Apple ha cambiado desde entonces.

Primer iPhone:

El primer iPhone fue desenvuelto entre el mundo en enero de 2007 por el CEO Steve Job. Sin embargo, se alcanzó en el mercado en junio de 2007 con sus dos variantes de almacenamiento: 4 GB y 8 GB que eran muy caras. Este dispositivo ganó los corazones debido a su pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas con una cámara de 2 mega píxeles. Sin embargo, la cámara es lo suficientemente buena en ese momento, pero no fue elogiada por los usuarios debido a la muy mala calidad.

iPhone 3G Series:

Solo un año después, la compañía trajo el iPhone 3G que era capaz de ofrecer conectividad de datos 3G junto con varias características nuevas a un precio más barato que el predecesor. El gigante tecnológico había integrado GPS en el teléfono inteligente y también lo introdujo en 8GB y una nueva variante de 16GB.

Otro año y otro modelo con un rendimiento más rápido que los predecesores: el iPhone 3GS. Se lanzó un teléfono inteligente con sistema operativo iPhone 3.0 más rápido en una variante de 8GB, 16GB y 32GB. Este teléfono fue elogiado por sus usuarios y curiosos por su calidad y características impresionantes.

iPhone 4 Series:

El junio de 2010 le dio al mundo la oportunidad de aplaudir grandes mejoras en la era de la tecnología a través del lanzamiento de su nuevo producto. El iPhone 4 se desenvolvió con la pantalla Retina e introdujo también la opción de chat de video Face Time, sin aumentar el precio de sus variantes de 16 GB y 32 GB. El nombre del sistema operativo iPhone se cambió con la actualización e hizo que este dispositivo se ejecutara en el sistema operativo iPhone 4.

Este es el año en que el nuevo CEO Tim Cook tomó el lugar de Steve Jobs debido a su enfermedad. El nuevo CE) vino con nueva energía y comenzó a hacer esfuerzos en el avance del nuevo dispositivo. Por lo tanto, la serie iPhone 4S se anunció con un procesador de doble núcleo en tres modelos de almacenamiento: 16 GB, 32 GB y nuevos 64 GB.

iPhone 5 Series:

En 2012, la tecnología se estaba actualizando y, por lo tanto, se hizo necesario que Apple hiciera algo bueno en el diseño y las características de su próximo iPhone. Tim Cook anunció en septiembre de 2012 un iPhone más rápido y delgado con una pantalla de 4 pulgadas, sin hacer ningún cambio en el precio de los modelos de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Este teléfono pronto se convirtió en el mayor éxito debido a sus características avanzadas y su elegante diseño.

El año 2013 trajo nuevos matices junto con dos nuevos dispositivos: el iPhone 5C y el iPhone 5S. El primero fue presentado para dar la oportunidad de experimentar un teléfono inteligente clásico para aquellos que tienen un presupuesto limitado. Mientras que el iPhone 5S estaba disponible con un procesador A7 de 64 bits más rápido y un Touch ID. El procesador de datos de movimiento también se presentó este año en el iPhone 5C para acceder a aplicaciones de salud y estado físico.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus Series:

En 2014, el gigante tecnológico mantuvo su nuevo estilo de lanzamiento al presentar nuevamente dos dispositivos el mismo año. El iPhone 6 y 6 Plus se desenvolvieron, lo que acababa de cambiar la visión de las personas para Apple. Este año se introdujeron actualizaciones revolucionarias en diseño, características y funcionalidades. iPhone 6 y 6 Plus se lanzaron con pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Los bordes curvos, el procesador A8, el sistema operativo iPhone 8, NFC, Apple Pay, la cámara mejorada, la cámara Face Time y muchas otras características asombrosas fueron ofrecidas por el gigante tecnológico este año para obligar al mundo.

Estos dos dispositivos han demostrado que Apple no dejará de sorprender al mundo con sus actualizaciones revolucionarias. Una nueva tecnología Force Touch llamada 3D Touch entró en estos dos dispositivos junto con un módulo de cámara mejorado, un chip A9 más rápido y un nuevo color.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus:

¡Las maravillas nunca cesarán! 2016 acaba de sorprender con una cámara mejorada, un procesador más rápido, una mejor duración de la batería y un retroceso mortal (eliminación de la toma de auriculares) en el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El botón de inicio ha cambiado, el chip A10 Fusion de cuatro núcleos está rompiendo el piso con su resultado de rendimiento más rápido, nuevos colores, una variante de almacenamiento monstruosa, cámara dual y muchas otras características avanzadas y de vanguardia se han integrado en estos dos nuevos dispositivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *