Home / Desarrollo / Un nuevo y audaz accesorio de apple podría llegar este año

Un nuevo y audaz accesorio de apple podría llegar este año

Apple está desarrollando un nuevo juego de auriculares inalámbricos Bluetooth, según Mark Gurman de 9to5Mac, un observador de Apple a menudo preciso.

Se dice que los auriculares son completamente inalámbricos, lo que significa que no incluirán un cable que conecte los dos auriculares. Gurman informa que los auriculares pueden ser lanzados junto con el próximo iPhone de Apple este otoño.

Esto viene después de que múltiples medios de comunicación, incluyendo Fast Company, han informado de que el próximo iPhone de Apple no tendrá una toma de auriculares tradicional. En su lugar, los usuarios tendrían que conectar los auriculares a través del conector Lightning del iPhone.

Gurman dice que los nuevos auriculares inalámbricos no reemplazarán los auriculares que Apple ha estado enviando con su iPhone desde 2012, pero se ofrecerán como una alternativa de primera calidad.

Los propietarios del iPhone también podrían comunicarse con Siri y responder a las llamadas telefónicas a través de los auriculares por medio de un micrófono con cancelación de ruido. Gurman también escribe que los capullos vendrían en un estuche especial que los recargaría mientras no se usen. Otros auriculares inalámbricos, como los de Earin, también vienen con estuches de carga.

Los auriculares serían uno de los primeros accesorios de audio totalmente nuevos después de la adquisición por 3 mil millones de dólares del fabricante de auriculares Beats por parte de Apple en 2014. Aún así, construir auriculares inalámbricos no es una tarea fácil. Otras compañías ya venden dispositivos similares, pero muchas de ellas han recibido críticas mediocres, con quejas que se centran en la calidad del sonido y los problemas de conectividad.

Apple suele revelar sus nuevos iPhones en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *