Home / Tips / Proteja con contraseña los archivos de su iPhone con el bloqueo de carpetas para iPhone

Proteja con contraseña los archivos de su iPhone con el bloqueo de carpetas para iPhone

Considere la situación en la que tiene que entregar temporalmente su iPhone o iPod Touch a alguien para que lo use y tenga miedo de que curiosos ojos husmeen sus documentos personales, fotos, videos y audios, archivos confidenciales que desea mantener absolutamente en privado. Para tal situación, y si usted es un usuario de iPhone o iPod Touch, no se puede hacer mucho con sus características de protección de privacidad nativas.

El iPhone, aunque supera a otros dispositivos táctiles con su suprema facilidad de uso, no ofrece una variedad de opciones en su propio mecanismo de protección de la privacidad. La máxima protección que ofrece un iPhone es el bloqueo del código de acceso con una sola función, que borra todos los datos en el décimo intento de código de acceso incorrecto.

Para todas aquellas personas que se preocupan profundamente por sus datos privados, Folder Lock para iPhone es su caballero en la brillante armadura. Al ofrecer protección completa con contraseña para sus archivos y carpetas que desea mantener en privado, Folder Lock para iPhone se centra en proteger todo tipo de archivos, ya sean sus documentos personales, imágenes, videos, audios o cualquier otro archivo privado, independientemente de la extensión a la que pertenezcan a.

Más allá de las funciones ofrecidas por otras aplicaciones de iPhone, esta aplicación no solo ofrece protección con contraseña de sus archivos confidenciales y privados, sino que su característica versátil de reproducir archivos de audio y video mientras permanece dentro de la interfaz de la aplicación lo hace incomparable.

También existe la posibilidad de que, a pesar de haber instalado Folder Lock para iPhone, su iPhone pueda encontrarse con intentos de piratería para invadir la privacidad de sus archivos. Puede realizar un seguimiento de todos los intentos de piratería en su iPhone con la función de monitoreo de intentos de piratería de Folder Lock. El registro guardado de todos los intentos de pirateo fallidos se mostrará dentro de la aplicación con la hora y fecha exactas.

¿Quieres frustrar a un intruso que intenta intentos de piratería en tu iPhone? Con la función de restricción de intento de contraseña de esta aplicación, puede cesar cualquier intento de contraseña incorrecta.

No existe tal característica en el navegador Safari predeterminado de iPhone que le permita descargar cualquier cosa. Todo, ese navegador es bueno para navegar en la web. Nuestro navegador incorporado, por otro lado, permite a los usuarios descargar archivos de Internet, podrían ser archivos.exe o archivos mp3 o archivos que no son HTML, php, etc. Aunque ninguna otra aplicación para iPhone permite una función tan exclusiva, Folder Lock para iPhone, una vez más, está demostrando ser uno de sus propios tipos.

A proteger archivos en iPhone, todo lo que necesita hacer es establecer la conexión Wi-Fi entre su PC o MAC y su dispositivo. Cuando todo esté configurado, la aplicación le dará una dirección IP después de tocar 'Agregar archivos desde la PC'. Deberá ingresar esta dirección IP en la barra de direcciones del navegador de su sistema. Su navegador le pedirá que ingrese la contraseña que configuró para iniciar sesión en el Armario. Una vez que haya terminado con esto, su navegador lo dirigirá a una interfaz web donde aparecerá un botón verde con la etiqueta 'Agregar documento (s)'. ¡Pon lo que quieras en tu casillero y estarás a salvo! Tan simple como parece, sus archivos y carpetas AHORA están protegidos de cada curioso ojo curioso.

La privacidad es una gran preocupación para cualquier usuario de iPhone y con FolderLock para iPhone, su información está en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *