Home / Tips / Proceso simple para guardar archivos Zip en iPhone o iPad

Proceso simple para guardar archivos Zip en iPhone o iPad

Para usar esta aplicación, necesita la aplicación Archivos en iOS, y le permitirá guardar y descargar archivos zip directamente en un iPhone o iPad. Si su versión de iOS no tiene la aplicación Archivos, entonces deberá actualizarla, es la versión más reciente que utiliza este método.

Sin perder su tiempo, analicemos cómo descargar y guardar los archivos zip en dispositivos iOS.

PASOS PARA HACERLO RÁPIDAMENTE: –

  • Para hacer esto, debe iniciar Safari en su iPhone o iPad y luego ir al archivo zip que desea descargar y guardar.

  • Luego toque el enlace para descargar el archivo zip como de costumbre.

  • Ahora aparecerá una pantalla en Safari que muestra un archivo "zip" que confirma el archivo como un archivo zip.

  • Luego, le dará opciones para lo que desea hacer con el archivo zip, de acuerdo con las aplicaciones instaladas en su dispositivo iOS:

  • Ahora, toque el botón de texto "Abrir en 'Archivos'" y luego seleccione una ubicación para guardar para descargar y guardar el archivo zip en esa ubicación en la aplicación Archivos.

  • En iPad, toque el botón de texto "Más …" y luego elija "Guardar en archivos" de las opciones que están disponibles allí.

  • Ahora su archivo zip descargado se guardará en el iPhone o iPad en su ubicación guardada en la aplicación Archivos.

Sin embargo, le permitirá descargar y guardar archivos zip en un iPhone o iPad, desafortunadamente, la aplicación iOS Files y no incluye una función nativa de descompresión o zip, eso significa que aún tendrá que depender de una aplicación de terceros como WinZip o Zip Viewer puede abrir y extraer archivos zip en un iPhone o iPad.

Tenga en cuenta- La aplicación de archivos tiene acceso directo a iCloud Drive, por lo que si el iPhone o iPad comparte una ID de Apple y una cuenta de iCloud con otro dispositivo que use iCloud Drive, los archivos también serían accesibles desde allí, como en una Mac u otro dispositivo iOS.

Guardar archivos zip en un iPhone o iPad es, en cierta medida, ahorrar conexiones de correo electrónico desde la aplicación de correo de iOS, y guardar documentos de diferentes áreas y otras escrituras de documentos, excepto si el informe que se está redactando es una película o una foto, en en ese caso, en caso de que intente ahorrar un documento de imagen de Safari en iPhone o de la web a un iPhone o iPad, en ese momento el registro de imagen se guardará de forma predeterminada en la aplicación Fotos, donde no estará disponible desde la aplicación Archivos , o si se trata de un documento de video .mov, entonces eso también se guardaría en la aplicación Fotos, sin embargo, en un sobre de video, que además es difícil de alcanzar desde la aplicación Archivos de iOS por razones desconocidas.

Eso no significa que no pueda guardar fotos y grabaciones en iCloud Drive y en la aplicación Archivos en cualquier caso, y en el caso de que guarde un documento comprimido cargado con imágenes o registros de películas en el uso de Archivos o iCloud Drive, esas imágenes también permanecerá dentro de la aplicación Archivos, pero solo significa que la aplicación Archivos y iCloud Drive no pueden acceder a las fotografías y registros de video de la aplicación Fotos, y viceversa. Tal vez una futura llegada de iOS conectará las dos áreas de almacenamiento de documentos en iOS, sin embargo, por el momento, esa no es la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *