Home / Desarrollo / Piezas de repuesto para iPhone: todo lo que necesita saber

Piezas de repuesto para iPhone: todo lo que necesita saber

Los iPhones han sido populares desde que el primero llegó al mercado en 2007. Los iPhones no son esos teléfonos inteligentes que puedes comprar en cualquier momento, ya que son un equipo costoso, aunque valen la pena su precio. Muchas personas prefieren reparar sus iPhones en caso de daños o fallas para evitar comprar uno nuevo.

Los kits de reparación de iPhone están fácilmente disponibles en línea. Dependiendo de las piezas que requieren reparación, cualquiera puede pedir el kit de reparación correspondiente e intentar hacerlo en casa. Es una alternativa económica y divertida en comparación con ir a un centro de servicio. La única precaución aquí es asegurarse de identificar su teléfono correctamente cuando solicite el kit de reparación en línea.

Estas son algunas de las piezas de repuesto para iPhone que están fácilmente disponibles en línea:

Pantalla LCD: una de las partes más fáciles de dañar de un teléfono es su pantalla. Con el aumento de los teléfonos con pantalla táctil que tienen una cara del teléfono completamente ocupada por la pantalla, hay más posibilidades de que se dañe la pantalla. Los iPhones actuales vienen con el revolucionario vidrio Gorilla que es altamente resistente y menos propenso a sufrir daños. En el impacto, se desmorona en lugar de astillarse, lo que lo hace más seguro que el vidrio normal. Un kit de reemplazo de pantalla LCD lo ayudará a completar el trabajo en casa.

Batería de repuesto: el iPhone viene con una batería de alta calidad que rara vez presenta fallas. Si tiene problemas con la batería de su iPhone nuevo o viejo, puede obtener una batería de repuesto. Los kits incluyen las herramientas necesarias además de las tiras adhesivas de la batería. En caso de que el kit no lo tenga, también puede pedirlos por separado.

Cable de la cámara y el sensor: el teléfono puede caer en ángulos extraños y afectar solo partes del mismo; en algunos casos, la cámara trasera o frontal puede romperse. Los reemplazos de la cámara frontal generalmente vienen con un micrófono secundario, luz ambiental y sensores de proximidad. Las cámaras traseras también se pueden reparar con un kit de reemplazo de alta calidad. Esta es una tarea difícil, es posible que necesite una lupa para completar este trabajo, además de otras herramientas necesarias para abrir los tornillos, fijar la cámara y los sensores, etc.

Reemplazo de la bandeja de la tarjeta SIM: si la tarjeta SIM no se inserta correctamente o la bandeja se maneja con brusquedad, la bandeja de la tarjeta SIM puede dañarse. El reemplazo de la bandeja de la tarjeta SIM es muy fácil de encontrar; También es bastante fácil de instalar en casa. Si ha perdido su tarjeta SIM, intente "Pin de expulsión de la tarjeta SIM abierta".

Botón de inicio: el "botón de inicio" en su iPhone se usa con frecuencia y también sirve para muchos propósitos. Está diseñado de manera que se sienta más bajo que el resto del teléfono y se mantiene protegido en caso de una caída. Sin embargo, si por algún motivo se daña, se puede reemplazar con el kit de reemplazo del botón de inicio. Un par de cosas para verificar mientras ordena un reemplazo del botón de inicio es que la cara del botón que debe venir con un cable flexible y un anillo de metal, coincide con el color de su teléfono.

Los reemplazos defectuosos pueden ser frustrantes, lo que lleva al desperdicio de tiempo y recursos. Asegúrese de cubrirse de la pérdida monetaria comprando los kits de reemplazo con al menos un año de garantía. Algunas de las herramientas necesarias para desmontar y ensamblar un iPhone son como un spudger, un destornillador pentalobe de 5 puntos, un destornillador Philips # 000, pinzas seguras contra ESD, una herramienta de apertura de plástico y una ventosa pequeña. Asegúrese de pedirlos por separado en caso de que no estén incluidos en el kit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *