Home / Beneficios / Obtenga su funda iPhone X antes de obtener su teléfono

Obtenga su funda iPhone X antes de obtener su teléfono

Esto no es solo una sugerencia, sino una declaración de lo que sucederá con la mayoría de las personas que desean obtener el nuevo teléfono inteligente de Apple este año. Siempre hay una larga espera para el nuevo teléfono inteligente de Apple; especialmente si no estás en los Estados Unidos. Si se encuentra en un país de Asia, esta espera puede durar hasta meses, especialmente si desea obtener el nuevo iPhone X este año. Ahora, mucha gente va a leer esto y se preguntará por qué, porque este año, por primera vez, Apple lanzará el nuevo iPhone X simultáneamente en muchos países. El iPhone X sale a la venta en la misma fecha en trece países más que en Norteamérica, que es el 3 de noviembre. Sin embargo, eso es solo teórico. Cualquiera que haya intentado comprar un nuevo iPhone en una tienda minorista o incluso en línea, el día del lanzamiento, en cualquier país del mundo sabrá que es casi imposible. Las tiendas minoristas tienen solo unas pocas unidades en stock que se agotaron para las personas que acampan fuera de las tiendas durante días, esperando para tener en sus manos el nuevo calor de Apple. Las tiendas en línea se agotan aún más rápido y en minutos, si no segundos, los iPhones se vuelven a ordenar y las fechas de envío se reducen a muchas semanas.

Este año no fue diferente y el iPhone X se abrió para pre-ordenar hace solo unos días. A la medianoche, cuando la tienda en línea de Apple comenzó a aceptar pedidos, aquellas personas que no lograron hacer sus pedidos del teléfono en los primeros minutos ya comenzaron a ver que el teléfono había sido pedido nuevamente y que sus teléfonos no se enviarían por 4 o incluso 5 semanas. Los clientes que también habían comprado fundas para iPhone con sus teléfonos se dieron cuenta de que su funda para iPhone X se enviaría antes que el teléfono en sí y que recibirían la funda antes del teléfono para el que estaba destinada.

Fundas iPhone X para tu nuevo teléfono

Los clientes en países fuera de Norteamérica que intentan comprar el iPhone X en línea tendrán que esperar aún más porque el teléfono probablemente estará disponible en tiendas físicas mucho antes de que esté disponible con vendedores en línea. También las cantidades del iPhone X serán muy limitadas hasta 2018, por lo que es probable que los clientes tengan más facilidad para encontrar estuches de iPhone X y fundas de iPhone X para sus teléfonos, de lo que realmente están obteniendo los teléfonos.

Casi todos los principales vendedores indios de cajas y fabricantes de accesorios han lanzado su gama de fundas para iPhone X y algunos incluso permiten que los posibles propietarios de iPhone X creen su propia funda personalizada para iPhone X con sus propias fotos. Todas estas fundas para iPhone X deberían enviarse dentro de unos días, por lo que dentro de una semana más o menos, habrá una tonelada de clientes indios que tienen preparadas sus fundas traseras para iPhone X en anticipación de un teléfono que ni siquiera han sido dada la oportunidad de comprar todavía!

Puede interesarte

Precio del iPhone de Apple

Si hay un teléfono que vino y se convirtió instantáneamente en una sensación, es sin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *