Home / Iphone / La asociación con Apple lleva el software empresarial de Sage al iPhone, iPad y Apple Watch

La asociación con Apple lleva el software empresarial de Sage al iPhone, iPad y Apple Watch

Trabajando junto con la empresa de informática californiana, Sage Group ha optimizado sus productos Sage One y Sage Live para el sistema operativo móvil iOS, permitiendo a los clientes que utilizan iPhone, iPad y Apple Watch para los procesos de negocio diarios trabajar mientras están en movimiento.

La empresa dijo que había rediseñado completamente las interfaces de usuario para aprovechar al máximo las principales funciones del iOS, como los servicios de localización 3DTouch y TouchID, y seguirá mejorando la experiencia del usuario, las interacciones y la facilidad de uso.

Como una muestra más de la relación reforzada entre ambas empresas, Sage también ha pasado a formar parte del Programa de Socios de Movilidad de Apple, trabajando con una red de otros socios para mejorar los servicios no sólo para el iOS, sino también para que funcionen con otras aplicaciones móviles.

La noticia se produce tras el lanzamiento de Sage Expenses, una aplicación gratuita para el iPhone y el iPad que ofrece una forma rápida y sencilla de registrar y comprender las transacciones comerciales.

El director general de Sage Group, Stephen Kelly, dijo: “La movilidad está en el corazón de la transformación de los negocios, y sólo estamos arañando la superficie de su potencial.

“Como socio de movilidad, Sage ha trabajado estrechamente con expertos en software y diseño de Apple para afinar y optimizar las experiencias de Sage One y Sage Live para iOS, así como para crear una nueva y emocionante aplicación de Apple Watch.

“Al crear aplicaciones hermosas y fáciles de usar, somos capaces de mantener la mejor experiencia de usuario que los clientes adoran, dando a los propietarios de negocios la tranquilidad de que su flujo de trabajo no se verá interrumpido”.

Celebrada durante cuatro días, la Cumbre Sage se considera el mayor encuentro de empresarios y constructores de empresas del mundo, con 15.000 asistentes.

Además del trabajo con Apple, Sage lanzó la última versión de la nube de Sage X3, la Actualización 10, junto con un creciente ecosistema de aplicaciones en la nube.

Disponible para los clientes de la nube en agosto, esto mejorará la funcionalidad y la experiencia del usuario.

Sage, que se está asociando con el proveedor de soluciones de comercio móvil XM Developments y la solución de RRHH en la nube Fairsail para mejorar su capacidad, ha visto su base de clientes de Sage X3 crecer más del 29% desde la actualización del producto del año pasado.

“Tenemos una clara estrategia de nube para Sage X3, construyendo una nube completa que ofrece todos los dominios, para que las empresas de tamaño medio y empresarial puedan gestionar sus procesos financieros, de distribución, de fabricación y de RR.HH. de forma más eficaz”, dijo David Krauss, vicepresidente global de marketing de productos para las soluciones de nube empresarial de Sage.

“Nos negamos a quedarnos quietos y a mejorar continuamente la solución para nuestros clientes.”

Tras haber presentado ya los discursos de apertura de personalidades como Sir Richard Branson, la Cumbre de ayer también vio al presidente norteamericano de la compañía, Marc Scheipe, entrevistar a los actores Gwyneth Paltrow y Zooey Deschanel.

Discutiendo el éxito de su sitio web de estilo de vida, Goop, la Sra. Paltrow dijo: “Mi sueño es que un día nadie recuerde que tengo algo que ver con esto”.

Puede interesarte

6 beneficios de tener un proyector de iPhone

Difícilmente habrá alguien en este mundo que sea un entusiasta de la tecnología y que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *