Home / Novedades / iPhone 4S – Tengo que amar la cámara

iPhone 4S – Tengo que amar la cámara

Apple todavía está en la cima de la guerra de los teléfonos inteligentes con su recién lanzado iPhone 4S. Tal vez se pregunte por qué lo llaman 4S en lugar de iPhone 5. Bueno, tal vez Steve Jobs estaba preocupado de que pudieran quedarse sin números cuando lancen dispositivos poderosos en el futuro. Sin embargo, el 4S es un enemigo formidable para los teléfonos inteligentes Windows, BlackBerry y Android. Aquí hay un par de razones por las cuales.

El chip A5, o mejor dicho, el super chip A5, es lo mejor que le ha pasado a los teléfonos inteligentes. Es un procesador de doble núcleo que le brinda esa velocidad, potencia y eficiencia que nunca antes se había logrado en ningún teléfono inteligente, al menos no en este nivel.

Todo sobre el 4S es perfecto (hasta que, por supuesto, salga otro iPhone mejor), incluido el rendimiento, la cámara, el video de alta definición 1080 y la inteligencia Siri. No quieres nada menos.

Literalmente puedes sentir la diferencia con el 4S, hasta el mismo toque. Lo que le gusta del producto es que la sensibilidad y la respuesta de la pantalla táctil es diferente a cualquier otra versión que haya encontrado en el pasado. Agradable y preciso, encuentro la capacidad de respuesta ideal, especialmente cuando juego o escribo mensajes en la pantalla. Odias esos momentos en que mueres o pierdes el control de los juegos que juegas en los teléfonos inteligentes debido a la falta de precisión de las pantallas táctiles.

También te enamoras de la cámara. Olvidarás que en realidad estás sosteniendo un TELÉFONO y no una cámara digital independiente cuando usas la cámara 4S. Los 8 megapíxeles solos deberían sonar y sabes que esta cámara no es una broma. Diseñado con una nueva óptica que es muy profesional, especialmente con la iluminación, tiene la oportunidad de tomar fotos de alta calidad y pretender ser un profesional con el tipo de resultados que obtiene. La apertura f / 2.4 permite que ingrese más luz, brindándole imágenes más nítidas y brillantes.

Steve Jobs realmente se enfocó mucho en la cámara para el iPhone, porque el procesador de señal de imagen del chip A5 le da la libertad de explorar el enfoque, la profundidad y la exposición de su disparo. Curiosamente, la misma característica se encuentra en las cámaras DSLR de alta calidad. El procesador de señal de imagen permite que el iPhone 4S tome fotos más rápido sin perder la calidad de las imágenes que obtiene. Ni siquiera tiene que preocuparse por el almacenamiento, incluso si le encanta tomar cientos de fotos porque iCloud está disponible.

El almacenamiento remoto y la administración de archivos ahora están disponibles a través de Apple iCloud. Aquí, puede almacenar toda la música, fotos, documentos, aplicaciones e incluso hacer una transmisión de fotos. La función permite a los usuarios de 4S conectarse a iCloud, un lugar remoto y seguro donde pueden almacenar sus datos. Esta característica es exclusiva para usuarios de Apple.

En general, el iPhone 4S es más que solo memoria expandida. Todo sobre el 4S es velocidad, eficiencia y conveniencia. El potente chip A5 hace que todo esto sea posible. Sobre todo, te encantará la nueva cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *