Home / Desarrollo / Extiende la duración de la batería de tu iPhone de Apple

Extiende la duración de la batería de tu iPhone de Apple

No hay nada más molesto para los usuarios de teléfonos celulares que perder la energía de la batería mientras están en el teléfono. Esto le ha sucedido a casi todos en un momento dado, y tal vez te pilló por sorpresa. Cuando se ejecuta un teléfono celular tan potente como el iPhone, es fácil entender por qué la batería puede comenzar a agotarse. Cuando escuchas tu música favorita, revisas tu correo electrónico y envías mensajes de texto a tus amigos, estás usando mucha energía de tu teléfono. Por lo tanto, comenzará a agotar la batería de su teléfono celular más rápido de lo que pensaba.

Puede consultar el sitio web de Apple y allí explican las expectativas de duración de la batería del iPhone, pero solo asumen que está ejecutando una aplicación a la vez. Los usuarios de iPhone, creo (corríjanme si me equivoco), son multitarea. La multitarea significa una menor duración de la batería para el iPhone.

No se desespere, hay varias cosas que puede hacer para prolongar la vida útil de la batería de su iPhone de Apple. El iPhone no es conocido por agotar su batería extremadamente rápido, siempre hay espacio para mejorar el rendimiento de la batería. Si sigue estos sencillos consejos, su iPhone puede durar más de lo que pueda imaginar.

El mejor consejo con mucho es simplemente apagar su Bluetooth si no lo está usando. Muy pocas personas entienden que cuando mantiene su Bluetooth encendido, cuando no lo está utilizando, está agotando la batería. Esto se debe a que hay una cantidad establecida de energía controlada por la sección Bluetooth de su iPhone, y la energía se está agotando porque el teléfono está buscando constantemente otros dispositivos Bluetooth. Si no desea emparejarse con un dispositivo Bluetooth, asegúrese de que su Bluetooth esté apagado.

Bloquee siempre su iPhone cuando termine de usarlo. Cuando termine de hablar por teléfono con su esposa, revisar su correo electrónico o enviar un mensaje de texto, asegúrese de activar el botón de bloqueo. Muchas personas esperan que la pantalla se apague sola después de usarla, aunque esto puede parecer una gran idea, está desperdiciando la vida útil de la batería. Asegúrese de configurar su bloqueo automático porque esta es una excelente manera de asegurarse de que su teléfono se bloqueará solo en caso de que se olvide. Hay propietarios de iPhone que configuran su bloqueo automático durante cinco minutos después de su uso. Si multiplica estos cinco minutos de uso de energía por diez veces por día, su batería no durará tanto como podría pensar. Es por eso que siempre se sugiere que configure su bloqueo automático durante un minuto (1) después de que haya terminado de usar su teléfono. Esto asegurará que la pantalla de su iPhone no permanezca encendida cuando no se esté utilizando.

Si desea tener una forma fácil de ahorrar batería de su iPhone, esta es la forma de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *