Home / Iphone / Está aquí: El iPhone 7 llega a Nueva Zelanda

Está aquí: El iPhone 7 llega a Nueva Zelanda

El tan esperado iPhone 7 ha aterrizado en Nueva Zelanda en manos de clientes que preordenaron el nuevo dispositivo de Apple la semana pasada.

Apple reveló el dispositivo de alta especificación en un evento en San Francisco transmitido en vivo por millones de personas en todo el mundo.

El iPhone 7 y el 7 Plus son la última generación de teléfonos inteligentes de Apple que explotaron en el mercado hace nueve años.

Spark ya se ha vendido el nuevo teléfono y algunos clientes que preordenaron el dispositivo se perdieron la primera gota.

La empresa de telecomunicaciones dijo que en las próximas semanas recibirá más existencias que irán primero a los pedidos previos y luego a la liberación general.

La tienda insignia de Vodafone en la calle Queen tenía fans de Apple haciendo cola desde las 8 de la noche de ayer para estar entre los primeros del país en comprar el iPhone 7.

Max Grant, de 25 años, fue el primer cliente en tener en sus manos su teléfono preordenado en la tienda de Spark’s Queen St.

No había campamentos nocturnos en la calle Queen para Grant, sabía que uno de los robots Alfa 1 estaba haciendo cola para él.

La función impermeable del iPhone 7 fue el mayor punto de venta para él, dijo.

Irene Hu de Auckland recibió su iPhone 7 Plus por medio de un dron. Fue una de las primeras clientes de Vodafone en hacer un pedido por Internet la semana pasada.

Vodafone entregó el nuevo iPhone en un avión teledirigido que voló desde la sede de la empresa de telecomunicaciones en Viaduct Harbour al Hotel Hilton en Princes Wharf.

Los fanáticos australianos de Apple comenzaron a formar una cola para tener en sus manos el iPhone 7 casi 48 horas antes de que el nuevo iPhone llegara a la tienda de Apple en Sydney esta mañana.

Ayer a última hora, Apple anunció que no habría ningún iPhone 7 Plus o iPhone 7 negro azabache disponible en las tiendas de todo el mundo para los clientes sin cita previa, porque ya se habían agotado.

Puede interesarte

La tendencia de la reparación de iPhone a tu alcance

No es ningún secreto que los iPhones son uno de los dispositivos móviles más populares …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *