Home / Desarrollo / El iPhone se ve bien, pero puedo llevar más memoria en mi llavero

El iPhone se ve bien, pero puedo llevar más memoria en mi llavero

Apple recientemente tuvo la gran presentación del nuevo iPhone. La emoción que han generado estos nuevos lanzamientos es increíble, pero completamente esperada, quiero decir, es de Apple de lo que estamos hablando. La compañía que tiene personas haciendo cola fuera de las tiendas insignia 2 semanas antes del lanzamiento de un nuevo producto. Con todo el alboroto sobre, por supuesto, llamé a mi proveedor de servicios y examiné cuándo me iban a hacer una actualización, me hizo la boca agua ante la perspectiva de un nuevo iPhone brillante. Al colgar el teléfono satisfecho con mi potencial de actualización, y ya buscando en Google los últimos casos para proteger mi potencial nuevo teléfono, me encontré con un artículo que anunciaba la tarjeta SD más grande hasta la fecha, ¡un gigantesco 512GB! Es cierto que no es una tarjeta Micro SD, pero es el comienzo de algo. Si SanDisk está haciendo tarjetas SD con un golpe tan poderoso, no pasará mucho tiempo hasta que la versión más pequeña haga olas. Ya existe una versión de 128GB. Apple es prácticamente el único teléfono inteligente que no tiene una ranura MicroSD.

No sé sobre usted, pero esto realmente hace que mi nueva opción de compra de teléfonos sea mucho más difícil. Como usuario actual de iPhone, conozco todas las ventajas de los iPhones, la forma en que 'simplemente funcionan', el diseño elegante, la interfaz de usuario inteligente, los programas que funcionan en armonía con mi Macbook, iPad, Apple TV, etc. También soy plenamente consciente de que la cosa más molesta de mi iPhone es su pésima excusa para la memoria, ¡unos escasos 16 GB! Esto está bien durante el primer mes más o menos mientras está usando su nuevo teléfono en toda su capacidad, pero después de un tiempo recibe esa temida notificación (no, no es que su ex esté en una relación) "Memoria insuficiente, incapaz de tomar foto". Luego terminas revisando tu biblioteca de fotos en una especie de masacre de eliminación frenética, solo para terminar perdiendo el momento que querías capturar. Es un problema que todos encontramos con Apple. Son tacaños con la memoria de stock en sus dispositivos. Nos tienen en la palma de sus manos, si desea obtener más memoria, tiene que pagar por la versión más grande del teléfono, a veces incluso lanzan una versión más grande un par de meses después del lanzamiento inicial. No es útil en absoluto.

Entonces cuando leí que el iphone 6 tendrá la memoria más grande hasta ahora (128 GB). Vi una posible luz en el horizonte con respecto al almacenamiento suficiente en un producto Apple. 128 GB es mucho ¿verdad? Bueno, pensé eso hasta que leí sobre la tarjeta SD de 512 GB. Vea que es 4 veces la memoria del iPhone 6 con 128GB. Con uno de esos en mi llavero de tarjeta SD, literalmente tendré cuatro veces el espacio del iPhone 6, en la palma de mi mano. La belleza de las tarjetas SD es que son extraíbles e intercambiables, por lo que puede llevar varias en un llavero, una para su música, una para sus fotos y otra para sus películas.

Esto significa que si puedo aguantar, y evitar la exageración fanática de Apple del último equipo en el primer momento, entonces debería haber esperanza para mí. Parece que Android podría ser una alternativa viable para mí. Después de pasar un tiempo investigándolo e investigando los últimos dispositivos y dispositivos Android. Tengo que admitir que estoy bastante impresionado. Si comprara un HTC, Nexus o LG o cualquier otro teléfono Android, que no solo tiene un sistema operativo abierto, sino que tienen la versatilidad de tener tarjetas de memoria MicroSD, entonces parece que podría comenzar a disfrutar de un tipo completamente nuevo de teléfono móvil.

Así que Apple, en todo su esplendor, tiene algunos defectos, como sabemos, pero creo que uno de sus mayores defectos es que estás encerrado en iOS. El sistema operativo es elegante, su UX es encantador y suave como todos ya sabemos, pero estás encerrado en él. Tienes que usar la tienda Apple para obtener aplicaciones, tienes que usar productos aprobados por Apple, no me importó hasta que vi que alguien tenía su teléfono Android con Super Mario Smash Bros, con dos controladores ( aquí ) Me vendieron, esa funcionalidad abierta, junto con las tarjetas MicroSD que puede aumentar a medida que lo haga. Es muy apetitoso.

El atractivo de Android se hace más grande, ya que puedes crear algunas de las recetas más útiles con Si esto, entonces eso, los que no son posibles en iOS. Es un sistema operativo abierto, en la medida en que no anulará su garantía al cargar un determinado programa en él. Todas esas cosas son buenas, pero el hecho de que pueda tener una memoria muy grande en mi teléfono, por un precio relativamente barato, es lo que me convierte personalmente en un converso, y cuando llega ese momento cuando se lanza la tarjeta MicroSD más grande. Estaré allí con dinero en mano listo para conseguirlo. Gran memoria, que es intercambiable, que puede llevar en un llavero, a un precio decente.

Estoy vendido … tu mudanza Apple.

¿Tienes una tarjeta MicroSD? Estos son algunos de los mejores llaveros para llevarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *