Home / Iphone / El Apple iPhone 10th Anniversary Edition iPhone X

El Apple iPhone 10th Anniversary Edition iPhone X

Apple ha pasado un tiempo desde que Apple lanzó Apple iPhone X, el lanzamiento del décimo aniversario, desde entonces tuvo un gran efecto en los clientes con toda su pantalla frontal que es completamente la pantalla. Los usuarios de iPhone ciertamente comprarán este nuevo producto.

La visión de Apple es ayudar a hacer un teléfono inteligente que sea completamente la pantalla misma. Por lo tanto, uno inmersivo en que el dispositivo en sí desaparece en el encuentro y, por lo tanto, inteligente, puede reaccionar ante un grifo, su tono de voz y en realidad un atisbo. Bueno, Apple en este momento ciertamente lo has llevado a cabo con tu nuevo iPhone.

El iPhone X viene con una pantalla de 5.8 pulgadas que es una pantalla de retina superior, emplea nuevas técnicas y tecnología para seguir las curvas del diseño con precisión, hasta los bordes redondeados con elegancia. Ofrece la primera pantalla OLED a los requisitos del iPhone con una pantalla HDR con una relación de contraste de 1,000,000 a 1.

La cámara de video dual de 12 megapíxeles que proporciona detectores permite la identificación del encuentro. Su encuentro es generalmente hoy, su contraseña de seguridad es nueva y protegida, además, realmente no tendrá un escáner de huellas digitales. La videocámara TrueDepth generalmente permite la identificación del encuentro y analiza incluso más de 30,000 puntos invisibles para crear un mapa de profundidad exacto de su cara.

También puede crear Animoji con la nueva función de emoji con la ayuda de la nueva cámara True Depth que analiza más de 50 movimientos musculares diferentes para reflejar su expresión en 12 Animoji.

El A11 Bionic es el chip más potente y más inteligente de un teléfono inteligente que tiene la capacidad de 600 mil millones de procedimientos por segundo. Los cuatro núcleos de efectividad en el nuevo procesador son hasta un 70% más rápidos que A10 Blend. A11 Bionic ofrece encuentros notables en la operación de videojuegos y aplicaciones.

El botón Atrás del iPhone X que utiliza la pantalla completa requiere un nuevo sistema operativo con nuevas características y características. Apple presenta un nuevo IOS 11, con el que puedes enviar animoji en comunicaciones y también hacer de Siri tu DJ personal.

Apple iPhone X con un controlador de segunda generación y un estilo de batería eléctrica personalizado que se mantiene hasta 2 horas más que el iPhone 7.

El Apple iPhone X es un teléfono inteligente SIM (GSM) que acepta una Nano-SIM. Las opciones de conectividad consisten en Wi-Fi, navegación GPS, Bluetooth, NFC, 3G y 4G (con soporte para el grupo de música 40 utilizado por algunos sistemas LTE en India). Los detectores en el teléfono consisten en sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental, barómetro y giroscopio.

Puede interesarte

La tendencia de la reparación de iPhone a tu alcance

No es ningún secreto que los iPhones son uno de los dispositivos móviles más populares …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *