Home / Información / Cómo usar sus auriculares con el nuevo teléfono móvil iPhone 8

Cómo usar sus auriculares con el nuevo teléfono móvil iPhone 8

Apple anunció algunos de sus mejores teléfonos el año pasado, como iPhone X, iPhone 8 y iPhone Plus. Estos dispositivos tienen algunas de las características interesantes como la carga inalámbrica y la pantalla de alta resolución.

Cuando Apple lanzó su teléfono iPhone 7, le faltaban auriculares y la gente se preguntaba cómo usarán el próximo iPhone 8. Pero la buena noticia para los fanáticos de Apple es que el nuevo iPhone 8 le permite conectar sus auriculares viejos habituales.

La característica actualizada más famosa dentro de todo el nuevo iPhone está relacionada con su potencial de carga inalámbrica. Esto es algo que faltaban los modelos anteriores, solo por su estructura de diseño.

Pero ahora Apple ofrece la instalación inalámbrica con sus auriculares. Pero el hecho es que no todos desean usar auriculares inalámbricos. A algunas personas simplemente no les gustan estos auriculares inalámbricos, mientras que otros no quieren gastar dinero extra en diferentes auriculares cuando ya tienen un par.

Además, los auriculares de Apple no están diseñados para adaptarse a todo tipo de orejas, por lo que debe comparar y verificar otros diseños de otros fabricantes. Aunque esto no significa que los productos de Apple no sean cómodos a pesar del hecho de que estos Air Pods simplemente no se ajustan bien a algunos de los oídos del consumidor.

Por lo tanto, no es algo completamente sorprendente que requiera usar auriculares con cable regulares con su teléfono, y es probable que las personas aún quieran hacerlo con el teléfono inteligente iPhone 8 u otros dispositivos similares de Apple.

Las buenas noticias para aquellos que no tienen problemas con respecto a los auriculares con cable que vienen con el nuevo iPhone 8 podrán hacerlo de manera conveniente, gracias a los adaptadores.

Ahora se confirma que el nuevo teléfono móvil iPhone 8 no incluye un puerto para auriculares, por lo que tendrá que usar auriculares con cables a través de un "conector lightning" o "adaptador de conector para auriculares del iPhone 8".

Sin embargo, esta opción no es nueva de ninguna manera, pero los usuarios que no quieran usar Air Pods u otros auriculares inalámbricos probablemente elogiarán que todavía tengan su opción de escucha favorita con el teléfono iPhone 8.

Esta también es una gran noticia para aquellos que podrían haber asignado un nuevo iPhone de Apple, pero no tienen mucho para gastar más aparte de eso. Este nuevo y excepcional iPhone 8 tendrá un costo de $ 699 en Apple para el modelo de 64 GB, pero estará disponible a un precio relativamente menor en diferentes compañías de telefonía móvil, según los planes seleccionados. Esto se considera un gran cambio, y algunas personas podrían no desear comprar auriculares inalámbricos por separado. Por lo tanto, la inclusión de los auriculares de Apple y una forma de conectar auriculares con cable al teléfono iPhone 8 es un movimiento inteligente, sin ninguna duda.

Puede interesarte

Colecciones de fundas para iPhone 8 Series para disfrutar este 2018

Los modelos de iPhone son conocidos por su riqueza, funciones de alta tecnología y, por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *