Home / Novedades / Beneficios de reparar la pantalla de su iPhone sobre la compra de un nuevo teléfono

Beneficios de reparar la pantalla de su iPhone sobre la compra de un nuevo teléfono

Cuando compra un iPhone, esencialmente se casa con su proveedor de telefonía inalámbrica durante los próximos dos años. El teléfono a menudo se compra con un subsidio de operador inalámbrico que reduce el costo del dispositivo de $ 500 o $ 600 a alrededor de $ 199. Los transportistas se sienten cómodos pagando ese subsidio porque le hacen firmar un contrato que lo vincula a dos años de servicio. Esto puede ser un buen negocio para usted y también para la compañía inalámbrica, pero solo si su iPhone permanece operativo durante esos dos años. Si no es así, el acuerdo puede comenzar a parecer injusto.

Por ejemplo, ¿sabía que no puede comprar otro iPhone a $ 199 si su teléfono actual se rompe? Ese subsidio telefónico se aplica solo a su primer dispositivo. Si algo le sucede a la pantalla de su teléfono (por ejemplo, se agrieta o se rompe) y no puede usar el dispositivo, aún tendrá que seguir pagando por dos años de servicio inalámbrico. Y si desea reemplazar su iPhone por uno nuevo, terminará pagando el precio minorista completo de $ 500 o $ 600 para obtener el mismo teléfono que compró anteriormente por $ 300 o $ 400 menos. Incluso comprar un dispositivo usado puede ser más costoso que un nuevo teléfono subsidiado comprado en una tienda.

Es por eso que es increíblemente importante conocer sus opciones cuando se trata de reparar la pantalla del iPhone. Si ha dañado la pantalla de su teléfono, puede estar cubierto o no por su garantía, dependiendo de la forma en que se sufrió el daño. Si una garantía no cubre el daño, puede buscar un especialista en reparación de pantalla o comprar otro teléfono a un precio usado o al precio minorista completo sin subsidio. Para aquellos que buscan que su iPhone original vuelva a funcionar sin tener que gastar una gran cantidad de dinero para reemplazar completamente el dispositivo, tomar o enviar el teléfono a una compañía de reparación de pantallas es probablemente la opción más rentable.

Si ha dañado la pantalla de su iPhone y desea seguir usando este mismo teléfono, busque una compañía de reparación de pantalla de buena reputación en su área, o una que acepte entregas telefónicas por correo. Puede hacer una búsqueda en línea o preguntar a amigos o familiares sobre las empresas que podrían haber utilizado anteriormente. Hacerlo puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero cuando quiera seguir usando un iPhone en su proveedor de servicios inalámbricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *