Home / Información / Así que también puedes usar la aplicación de Noticias de Apple en Bélgica

Así que también puedes usar la aplicación de Noticias de Apple en Bélgica

Una de las novedades más importantes anunciadas en el iOS 9 es la aplicación de Noticias de Apple. No es sorprendente que no te suene, porque Apple lanzó News hasta ahora sólo en los EE.UU., el Reino Unido y Australia. Sin embargo, también puede usar la aplicación con nosotros por la puerta trasera.

Las noticias prometen una experiencia noticiosa muy personalizada. La aplicación busca en tus fuentes de noticias favoritas las noticias que te interesan y vierte esa información en un periódico digital de bonita presentación y fácil de consumir. Por el momento, todas estas fuentes están en inglés, por lo que la aplicación sólo está disponible (oficialmente) en un puñado de países. Piensa en cleptómanos como The Washington Post, Time Magazine, BBC News y National Geographic.

También puede “suscribirse” a ciertas áreas de interés y, dentro de esas áreas, a numerosos canales temáticos. Con la ciencia se trata de temas como el cambio climático y la genética, y con la política se pueden marcar casilleros como la inmigración y Donald Trump.

Queda una pregunta: ¿qué tienes que hacer para usar las noticias si no vives en los EE.UU., el Reino Unido o Australia? La solución resulta ser muy simple: sólo tienes que cambiar la región de tu iPhone o iPad.

  • En la configuración de su dispositivo, vaya a la sección General y haga clic en Idioma y Región. Pulse Región y cambie el ajuste predeterminado (Bélgica) en el Reino Unido.
  • También podrías elegir Estados Unidos aquí, pero entonces algunas aplicaciones usarán repentinamente el sistema imperial, y Google Maps, por ejemplo, mostrará las distancias en millas en lugar de kilómetros.

Después de aplicar la nueva región, la aplicación Noticias aparecerá automáticamente en el primer lugar libre de su pantalla de inicio. Además, la intervención tiene poco o ningún impacto. Tu iPhone o iPad seguirá siendo completamente holandés y también la fecha y la hora permanecerán sin cambios. Por supuesto, la misma News-app utiliza el lenguaje de Shakespeare, como todos los artículos presentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *