Home / Desarrollo / Actualizaciones de software para iPhone – Paperweight Creators

Actualizaciones de software para iPhone – Paperweight Creators

Una de las pocas cosas con las que puede contar es que Apple lanzará un nuevo iPhone cada año, un modelo nuevo y mejorado para el que acaba de comprar. Para cuando llega el nuevo, ya están clasificando al viejo como anticuado y disfuncional. Entonces, contrario a la creencia popular, no ponen esa actualización de iOS 10 en su iPhone 5s para mejorarla. "Obsolescencia planificada" es el término que muchas personas usan para describir la decisión de Apple de enviar actualizaciones problemáticas a todos los modelos anteriores para causar problemas con las baterías, las aplicaciones que no se abren, la conectividad y otros problemas. Estas actualizaciones harán que su teléfono sea más lento y, con suficiente actualización en un modelo anterior, obsoleto.

No hay ninguna razón por la que no pueda obtener cuatro o cinco años de su iPhone antes de actualizar a otro. Están bien construidos, los teléfonos de calidad están hechos para durar. Sin embargo, estas actualizaciones pueden reducir la vida útil en hasta dos o tres años. Por lo tanto, cualquier persona con un teléfono funcional debajo del iPhone 7 debería ignorar estas indicaciones; idealmente, aún debe estar en iOS 8 o 9 para las series iPhone 5 y 6. El software que viene con su teléfono ya funciona perfectamente bien.

También recuerde que una vez que actualiza, no puede revertirlo. Hay muchas maneras en que Apple intentará forzarte a actualizar. Una táctica de este tipo es que a veces su teléfono le pedirá el código de acceso, pero escribirá en letra pequeña que, al hacerlo, actualizará automáticamente el teléfono en algún momento temprano en la mañana. Abajo, un botón aún más pequeño para optar por esta actualización automática es la única forma de evitarlo. Otro medio, aún más difícil de evitar, es que los desarrolladores actualizarán aplicaciones populares como Facebook y Snapchat para que sean compatibles con el iOS más nuevo, lo que crea una disparidad entre su sistema operativo y el de la aplicación. Para continuar usándolo, lo más probable es que necesite actualizar su sistema. Espere tanto como pueda y luego deje de usar la aplicación o actualice, pero reciba información sobre su elección.

La conclusión es que si actualiza un modelo anterior, esencialmente puede convertirlo en un pisapapeles. La batería y el puerto de carga se pueden reparar, al igual que otras cosas, pero las tiendas de reparación solo pueden hacer mucho con un teléfono actualizado porque muchas veces, el teléfono solo cortocircuitará las baterías o cargadores nuevos. Tenga en cuenta lo que está haciendo con su teléfono y también tenga en cuenta el impacto de comprar un teléfono nuevo, apenas cambiado cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *