Home / Información / 7 maneras de mejorar la duración de la batería de tu iPhone

7 maneras de mejorar la duración de la batería de tu iPhone

¿Sufre de una batería de iPhone agotada cuando llega a las 4 p.m.? Mejorar la duración de la batería de su iPhone es algo que muchos usuarios móviles quieren saber. Cuando usa su teléfono móvil con tanta frecuencia y lo verifica para casi todo en su vida cotidiana, puede agotar la batería y posiblemente dejarlo con un teléfono muerto, ¡justo cuando más lo necesita!

Entonces, aquí hay algunos consejos para prolongar y mejorar la duración de la batería de su iPhone:

  1. Cambie al modo avión cuando no necesite su teléfono – Uno de los mayores culpables del agotamiento de la batería en las baterías de iPhone es una señal débil; su teléfono busca señal constantemente y si se encuentra en un área con poca señal, puede agotar la batería. Puede considerar activar el modo Avión (búsquelo en 'configuración'). Si está en una reunión o viajando, entonces esta es una buena idea: solo recuerde volver a la normalidad más tarde o no recibirá llamadas. También debe intentar usar Wi-Fi en lugar de datos móviles siempre que sea posible.
  2. Deshágase de las aplicaciones en segundo plano – Te sorprendería la cantidad de aplicaciones que funcionan en segundo plano en tu iPhone. Muchos trabajan incansablemente enviándole notificaciones y absorbiendo las baterías de su iPhone.
    Puede hacer doble clic en su tecla de inicio y las aplicaciones que están abiertas aparecerán en su pantalla; simplemente deslice hacia arriba en las pantallas de la aplicación que no desea ejecutar. Haga esto regularmente: ¡se sorprenderá de la cantidad que tendrá abierta! También puede ir a configuración> centro de notificaciones, para elegir las aplicaciones de las que no desea recibir notificaciones.
  3. Deshazte de los fondos dinámicos – Se ven bonitas al principio, pero los fondos en movimiento o 'dinámicos' agotan la duración de la batería. Elija una imagen normal para su bloqueo y pantalla de inicio. Vaya a Configuración> Fondos de pantalla, luego elija una imagen de su galería o una imagen de stock suministrada.
  4. Reciba su correo electrónico manualmente – Este consejo depende de la cantidad de correo electrónico que reciba y con qué frecuencia desea sincronizarlo. Si solo necesita revisar los correos electrónicos cada pocas horas, elija tener correos electrónicos push en lugar de buscarlos. Puede encontrar las opciones para hacerlo en Configuración.
  5. Desactivar el seguimiento de ubicación – Por lo general, no necesitas aplicaciones para saber dónde estás constantemente. Para detener esto, vaya a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación y desactívelos todos, o seleccione aplicaciones específicas que no desea rastrear.
  6. Piensa en el calor – Cuida tu teléfono. Esto significa que no debes dejar tu iPhone expuesto a la luz solar directa ni a mucho calor. Si se calienta cuando lo está cargando, retire la funda o cualquier exceso de partes del iPhone para permitir que se enfríe.
  7. Consigue una batería nueva – Si encuentra que la carga realmente es basura en las baterías de su iPhone, puede considerar comprar una nueva. Esto realmente puede prolongar la vida de su teléfono. Si decide hacer esto, asegúrese de usar reemplazos de batería genuinos de iPhone cuando busque piezas de repuesto de Apple en línea. Solo una batería de iPhone verdadera y genuina será buena para su teléfono, así que no se deje engañar pensando que una batería mediocre sin marca sería igual de buena. ¡Podría dañar tu teléfono más que ayudarlo!

Para repuestos de iPhone de Apple y baterías genuinas, consulte el http://www.Regizmo.com sitio web; Un proveedor líder en el Reino Unido de piezas de repuesto originales y de alta calidad para el iPhone de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *